“Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz”

Steve McCurry

momentos únicos

Poca gente repara en que lo único que quedará del día de su boda, a parte de una maravillosa vida en pareja, será el recuerdo.
Y es allí dónde reside la importancia del fotógrafo de boda.
Yo, soy un fotógrafo de Lérida que me encanta fotografiar emociones, vivencia, sonrisas y aquella magia que desprenden las parejas enamoradas.

¿Que importancia le das a tus recuerdos?

Será especial

Os ofrezco un reportaje natural, sin posados y con un toque de elegancia que consiga capturar aquel instante que merece ser recordado, con un estilo propio basado en la captura de los sentimientos y emociones de vuestro día mimando cada instantánea como un preciado tesoro.

Mi objetivo es plasmar la personalidad de los novios en el reportaje; esto lo hace único y lleno de sentimiento.

En el apartado “Historias de vida” podéis ver de qué os hablo. Cada entrada a mi blog recoge muchas fotografías de cada reportaje que realizo y podéis apreciar mi estilo fresco y natural.

Mi objetivo es contar una historia; vuestra historia...

Algunas historias ya contadas en fotografías….

PreBoda de CRIS y HECTOR

Aquí os dejo el SlideShow del reportaje preboda de Cris y 'Hector. En esta ocasión aprovechamos la tarde por diferentes paisajes de Alcoletge para realizar las fotografías. Para quien no lo sepa, con cada uno de nuestros reportajes de boda regalamos el PreBoda y un...

Uriel. El pequeño principe azul

Retratar niños es complicado pero termina siendo de las faenas más agradecidas del mundo. Acostumbran a no quedarse quietos ni un momento y resulta una situación extremadamente cómica ver a los padres haciendo las mil y una peripecias para mantenerles en el encuadre....

8 + 14 =

Pin It on Pinterest

fotografo de boda en Lleida, Tarrega, Huesca, Barbastro

Visita la nueva propuesta para mis reportajes de boda! www.lifestories.es